Cómo pintar a pistola con esmalte sintético

Para pintar a pistola con esmalte sintético, debes de preparar muy bien la superficie con anterioridad, para ello debes de dejar que se seque totalmente y que quede muy libre de humedad y suciedad. Recuerda que el lugar en el cual vas a pintar a pistola debe de estar muy bien ventilado, si acaso será en el exterior, entonces no debería de estar bajo el sol, ni tampoco en días en los cuales haya demasiado viento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Comenzar a pintar a pistola

Recuerda que será necesario que cubras con papel o con plástico cualquier cosa que no desees que se pinte. Con el esmalte sintético puedes pintar a pistola lo que tú quieras.

Sera necesario que hagas uso de barbijo y gafas, recuerda que deberás de medirlas con muchísima precaución para así poder evitar todo tipo de accidentes peligrosos para la salud.

Lo ideal será que la pistola este a unos 25 cm de distancia con la superficie que vas a pintar, sostenla fuertemente y bien direccionada, luego rocía la pintura en sentido vertical, y luego en horizontal.

Al terminar de pintar a pistola con esmalte sintético, lava muy bien cada pieza, para ello utiliza el solvente indicado para el tipo de pintura utilizada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *