Cómo pintar aserrín para decorar nacimientos

La época navideña se caracteriza por la decoración de los nacimientos y otros adornos con mucho colorido, así que ahora aprendamos a pintar aserrín para decorar nacimientos de la siguiente manera:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar aserrín para decorar nacimientos

Paso 1: Conseguir aserrín en alguna carpintería, generalmente las regalan, luego debes proceder a limpiar el aserrín y también puedes pasar el aserrín por una zaranda que se utiliza para colar la arena, de ser necesario, puedes hacer éste procedimiento varias veces. De ésta manera se quita la basura o los pedazos muy grandes de aserrín

Paso 2: cuando ya tienes el aserrín bien limpio y colado, se procede a dividirlo en partes en recipientes grandes y colocamos la pintura para madera que se diluye primero en agua y revolvemos bien con las manos hasta que la pintura se riegue en todo el aserrín.

Paso 3: revuelve bien y debes ir verificando si necesitamos agregar más pintura dependiendo el tono que queremos lograr.

Paso 4: repite el procedimiento para pintar el resto de aserrín, de ésa forma tendrás aserrín de muchos colores.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Y de ésta manera muy fácil hemos logrado pintar aserrín para decorar nacimientos, así que manos a la obra y hagamos nuestro nacimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *