Cómo pintar azúcar para una decoración comestible

Existen muchos postres como pasteles o cup cakes que requieren azúcar de colores para darles un mayor realce a la decoración, es por eso que ahora aprenderemos como pintar azúcar para una decoración comestible.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Para pintar azúcar debes seguir los siguientes pasos:

Cómo pintar azúcar para una decoración comestible

  1. Lo que necesitarás para pintar azúcar es: azúcar blanca, bolsitas plásticas, colorante comestible ya sea en polvo o líquido, palillos de madera o cuchara.
  2. Coloca un poco de azúcar en una bolsa plástica y con ayuda del palillo o cuchara, agrega el colorante, luego cierra bien la bolsa y empieza a agitar hasta que el azúcar se mezcle bien con el colorante, si utilizas colorante líquido es probable que se formen grumos los cuales debes deshacer con los dedos. Para pintar azúcar para una decoración comestible, se debe tener un poquito de paciencia hasta lograr que la azúcar tome el color deseado.
  3. A medida que la azúcar se va coloreando podemos verificar si es necesario o no, agregar más colorante, dependiendo del tono que deseamos. y listo hemos logrado pintar azúcar.

Se recomienda que utilices la azúcar inmediatamente, porque en el caso de utilizar colorante líquido, la azúcar se puede endurecer.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *