Cómo pintar banco de madera exterior con pintura de aceite

Los muebles que utilizamos en el exterior de la casa requieren un cuidado especial, es por eso que te mostraremos unos pasos y consejos a seguir para pintar banco de madera exterior con pintura de aceite.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Antes que todo debes conseguir los siguientes materiales: pintura de aceite (ésta clase de pintura es más resistente al sol y agua), también necesitarás rodillo o brocha, líquido disolvente para pintura de aceite, pala para revolver pintura, lija y bandeja.
  • Lo primero que debes hacer es limpiar el banco de madera, quitarndole el polvo, grasa y otros residuos de suciedad. Si el banco ya ha sido pintado antes, debes quitar la pintura con la lija, luego quitás todo el polvillo que queda del lijado.
  • El siguiente paso que debes seguir para pintar banco de madera exterior con pintura de aceite, es preparar la pintura de aceite, abre la lata de pintura y agrégale el disolvente según lo indicado en la lata de pintura y revuelves muy bien, luego agregas la pintura en una bandeja y a pintar el banco de madera. Se recomienda utilizar un color y tono acordes a los demás muebles o decoración de tu jardín.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *