Cómo pintar bandeja de madera y verse como nueva

Muchas personas disfrutamos y nos sentimos satisfechos al renovar los muebles de nuestra casa con nuestras propias manos, en éste caso de daremos consejos para pintar bandeja de madera y verse como nueva.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  1. Los materiales que se necesitan son los siguientes: brocha, rodillo pequeño, guantes para proteger las manos, mota de algodón o paño limpio y pintura ya sea acrílica o esmalte, incluso puede ser pintura de aceite, moldes de dibujos y por supuesto necesitaremos la bandeja que queremos pintar.
  2. Se recomienda limpiar y lijar la bandeja de madera para quitar toda suciedad.
  3. Ahora pinta toda la bandeja de madera del color que hayas elegido, lo puedes hacer con ayuda de un rodillo manual pequeño y utiliza la brocha pequeña para lograr pintar las esquinas de la bandeja que no son posibles pintar con el rodillo. Luego debes dejar que la pintura seque completamente, si es necesario puedes aplicar una segunda capa de pintura.
  4. El siguiente paso para pintar bandeja de madera y verse como nueva es utilizar moldes de dibujos, ya sean flores, animales u otro tipo de figuras, los sujetas con tirro y pintas sobre ellos, cuando hayan secado lo retiras y ya tienes una bonita decoración.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *