Cómo pintar bañera portátil con pintura antideslizante

La renovación de nuestro baño es tan importante y necesaria como la renovación de cualquier otra habitación o mueble de nuestra casa, es por eso que te daremos unos consejos básicos para pintar bañera portátil con pintura antideslizante. Para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Los materiales necesarios son: diluyente para limpiar la bañera, esmalte de aspecto cerámico, y pregunta en la ferretería sobre líquidos para que el esmalte se adhiera correctamente, rodillos de espuma, cinta de carrocero, cubeta, mascarilla, papel de periódico o plástico para proteger el suelo y demás muebles del baño. Ya que hayas conseguido los materiales para pintar bañera, estamos listos para empezar.
  • Lo primero que debes hacer para pintar bañera portátil con pintura antideslizante, es utilizar hojas de periódico y cinta de carrocero para tapar el suelo y los demás muebles que lo requieran para protegerlos de manchas de pintura.
  • Con el diluyente y un paño, limpia bien la bañera, luego debes secarla muy bien con un paño seco.
  • El siguiente paso es combinar el esmalte con el líquido especial para que el esmalte se adhiera correctamente, y pintamos la bañera con el rodillo, si es necesario aplicamos dos capas de pintura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *