Como pintar bicicleta de color rojo

Es hora de que tu bicicleta luzca como nueva, te diremos los materiales que necesitas para hacerlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Bicicleta
  • Aerosol rojo
  • Removedor de pintura
  • Brocha
  • Espátula metálica
  • Fibra metálica
  • mascarilla
  • Agua y jabón.

Ahora debes seguir las siguientes instrucciones para pintar tu bicicleta de rojo.

  1. De preferencia desarmar la bicicleta, para que se te haga más fácil pintar las piezas. Y quitar toda clase de calcomanía.
  2. Aplicar el removedor de pintura, el cual, debes vaciar una parte del líquido en un recipiente pequeño, mojar la brocha y llenar de este líquido toda la pieza, debes hacerlo como si estuvieras pintándola. Se recomienda hacer este proceso en un patio un día soleado, para que el clima favorezca la rápida acción.
  3. Los efectos del removedor pueden durar hasta una hora, así que debes tener paciencia. Cuando ya haya secado el removedor, debes quitar todos los restos de pintura con una espátula de metal. Y aquellas partes donde no llega la espátula debes hacerlo con una fibra metálica usando agua y jabón, con el fin de desechar toda la pintura antigua.
  4. Cuando ya haya secado el agua, debes darle otra pasada con el removedor, para asegurarte que no queden restos de pintura en el cuadro. Y de nuevo usar la fibra metálica con agua y jabón para remover toda corrosión. Y dejarlo que se seque por unos minutos.
  5. Cuando ya esté seco, debes ingeniártela para que el cuadro de tu bicicleta quede preferiblemente suspendido en el aire. Puedes hacerlo en el patio colgado de alguna cuerda, verificando que no quede cerca de la pared o de un objeto, ya que se podría pintar con el aerosol.
  6. Procedemos a pintar, te aconsejamos que te fijes y sigas la dirección del viento, batir el aerosol, y no hacerlo de cerca sino alejarte unos 30 cm para que se aproveche bien la pintura y no escurrir. Te recomendamos usar mascarilla por los componentes fuertes del aerosol y el removedor.
  7. Debes dejar que seque unos 6 minutos o 10 como máximo, y verificas si necesita otra mano. Y esperar a que seque otra vez. Y listo tendrás una bicicleta roja como nueva.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *