Como pintar gallinas en madera

Antes de pintar tienes que preparar la base donde harás el dibujo, puedes poner una base blanca para resaltar los colores de tu gallina.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Trazos básicos del dibujo

Una vez hayas hecho el bosquejo del dibujo para pintar gallinas en madera empieza con trazos suaves y básicos de forma horizontal y vertical de color amarillo y café para empezar a dar cuerpo a la gallina. Sobre la mezcla de estos colores aplica un tono rosado pastel con trazos cortos. Además, agrega trazos de rojo y blanco para acentuar el cuello de la gallina, luego pinta el pico y patas de amarillo y colorea la cresta del animal.

Plumas estilizadas

Una vez hayas terminado de dar volumen al cuerpo de la gallina tienes que dar mayor vistosidad al dibujo haciendo que las plumas se vean más estilizadas. Con un pincel pequeño traza de color rosado pastel o blanco rayas de abajo hacia arriba, realiza grupos de pequeños trazos en la parte del pecho y baja de la gallina. En la parte de la cola aplica color rosado pastel en dirección de arriba hacia debajo de forma alargada para dar volumen a las plumas de la cola. Una vez el dibujo esté seco aplica barniz a la pintura de gallina en la madera para dar más brillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *