Cómo pintar las cejas con un lápiz

Para darle una mejor apariencia a tus cejas, te enseñaremos cómo pintar las cejas con un lápiz para que luzcas un maquillaje perfecto. No es difícil hacerlo, verás que con pasos muy sencillos puedes darle a tus cejas una mejor forma. Aprende cómo pintar las cejas con un lápiz con estos fáciles pasos:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Prepara tus cejas para el maquillaje

Peina tus cejas de abajo hacia arriba con un cepillo para cejas, si no tienes, utiliza un cepillo de dientes con cerdas suaves que no uses.

Delinea el contorno de las cejas con un lápiz acorde a su color, haz líneas rectas de acuerdo a su forma. No exageres la forma que le darás. Cuando termines de hacer una, continúa con la otra tratando de que las dos sean iguales.

Pinta tus cejas cuidadosamente

Colorea el interior del contorno que delineaste. Rellena primero con una capa y luego haz otra sucesivamente hasta darle la intensidad del color deseada.

El toque final

Traza una línea de corrector para maquillaje en el contorno de la ceja para perfeccionar la forma que hiciste. Si el corrector se nota mucho, difumínalo con tu dedo, un hisopo o una brocha para sombras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Mira el resultado final, verás que has hecho un gran trabajo. Es muy fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *