Cómo pintar las cejas de café

El cabello café o marrón es muy común, sin embargo, todavía hay quienes a pesar de eso pintan sus cejas de negro lo que hace que su maquillaje no se vea tan natural. Para eso, te enseñaremos cómo pintar las cejas de café. Con instrucciones fáciles y materiales que seguramente tendrás a la mano sabrás cómo pintar las cejas de café a continuación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Para empezar, peina tus cejas para que el maquillaje se adhiera más fácil. Hazlo de abajo hacia arriba o de manera horizontal.

A pintar las cejas se ha dicho

Con un delineador o con una brocha delgada, mojada y con sombre café del tono que prefieras, traza una delicada línea alrededor de las cejas siguiendo su forma.

Si utilizaste la brocha con sombras, sécala y aplica en ella la sombra café. Ahora, con la brocha o el delineador, colorea el interior del margen que hiciste, repite el procedimiento hasta que alcances el tono deseado y no hallan espacios sin pintar.

Como toque final, aplica una línea de corrector en la parte superior e inferior de la forma de las cejas para perfeccionarla.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Eso es todo, ahora ya sabes cómo pintar las cejas de café por ti misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *