Cómo pintar las cejas de colores

Para crear un look más original y divertido, te enseñamos cómo pintar las cejas de colores. Crea un estilo único combinando los colores que quieras como morado, celeste, azul, ¿te lo imaginas? Aprende cómo pintar las cejas de colores que más te gusten con pasos fáciles.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales a utilizar

Para hacerte las cejas de colores lo que necesitas es un lápiz color blanco, la variedad de sombras de colores que quieres utilizar y un corrector de maquillaje.

Pintando las cejas de colores

Delinea el contorno de las cejas con el lápiz blanco. Si tu ceja es muy delgada, dale un poco de grosor que no sea exagerado para que puedas lucir mejor los colores.

Colorea el interior del contorno, haz trazos con presión para que el lápiz penetre bien en las cejas y el blanco se adhiera perfectamente. Repite el procedimiento hasta que obtengas un buen tono de blanco.

Escoge las sombras de colores que utilizarás y aplícalas sobre el delineado cuidadosamente. Si quieres hacer un arcoíris o un difuminado de colores, aplica las sombras y luego, limpia la brocha o utiliza otra para correr un poco los colores y lograr el difuminado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aplica el corrector alrededor de las cejas y difumínalo de acuerdo a su forma. ¡Listo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *