Cómo pintar las cejas de marrón

Para saber cómo pintar las cejas de marrón, te brindamos sencillos pasos que te ayudarán a obtener un delineado natural y bonito para que tu mirada resalte. Obtén un maquillaje perfecto completando un delineado de cejas. Aprende cómo pintar las cejas de marrón con instrucciones fáciles.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Lo que necesitas

Es tan sencillo como tener a la mano un lápiz delineador color marrón y un corrector de maquillaje, sino tienes uno, bastará con un hisopo.

Maquillando las cejas de marrón

Con el lápiz marrón, delinea el contorno de las cejas de acuerdo a su forma. Si tus cejas son muy delgadas, puedes permitirte aumentar un poco su grosor pero sin exagerar.

Pinta el interior del delineado procurando que no queden espacios en blanco y haciendo que alcance una tonalidad intensa. Trata de que las cejas queden lo más parecidas posibles, toma en cuenta de que por naturalidad, son desiguales.

Delinea el corrector alrededor del contorno de la ceja y difumínalo. Si no tienes corrector, toma un hisopo y mójalo con líquido desmaquillador o alcohol y pásalo cuidadosamente y de forma recta, alrededor de las cejas. Eso servirá para perfeccionar la forma delineada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ahora que conoces los sencillos pasos, haz tu mejor intento, seguramente tendrá un resultado impresionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *