Como pintar las llantas de tu auto con Plasti Dip

El plasti dip es un producto plastificado, que protege los rines de las llantas, de las inclemencias del tiempo, es fácil de quitar, solamente utiliza tus manos y se quitará, sin pegarse a la pintura original del rin, aquí te mostraremos como pintar las llantas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como pintar las llantas con plasti dip

  • Para empezar, debes de quitar la llanta de tu coche.
  • Seguido, lávala muy bien, no dejes grasa por ninguna parte, dependiendo del tamaño del rin, así será la cantidad de pintura que uses.
  • Deja secar el rin, recuerda, que deberás de quitar el neumático del rin, seguido de esto, vas a pintar con el plasti dip y deja a que se seque, procura pintar todas las partes expuestas del rin, para que no haya ni un espacio con el color original del rin.
  • Pero si no quiere quitar el neumático de tu rin, solamente utiliza una baraja de cartas, y pon entre el neumático y el rin, verás que será muy útil.
  • Si el plasti dip, se está deteriorando, por el tiempo, solamente debes de quitarlo con tus manos, y si deseas darle una pasada nuevamente, vuelve a hacer los mismos pasos y verás que tendrás nuevamente reluciente tus rines.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *