Como pintar los labios a una muñeca

Tu hija necesita divertirse y para ello posiblemente te diga que quiere pintar los labios a una muñeca, solo tienes que dejar que utilice su creatividad y proporcionarle los materiales necesarios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Que puedo usar para pintar los labios a una muñeca

Seguramente ya hemos observado los labios de una muñeca, estos por lo general son bien estrechos y delgados, así que para pintar los labios vamos a hacer uso de plumones marcadores de colores  del color que deseemos o que combine con la ropa de tu muñeca.

Como debo de pintar los labios a una muñeca

Lo primero que tienes que hacer es tomar el marcador que desees, el siguiente paso será comenzar haciendo pequeños puntos en el área de sus labios, comienza por su labio inferior, hazlo con mucho cuidado para no manchar otras partes del rostro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Al terminar el labio inferior debes de hacer el mismo procedimiento con el labio superior, todo lo tendrás que ir haciendo partiendo de pequeños puntos, no he encontrado otra manera más fácil para hacerlo que dibujando los puntitos que te he estado mencionado, pues como sabes son labios bien delgados, con estos mismos marcadores puedes pintar sus uñas, sus piernas y si gustas también puedes elegir un color para el cabello de tu muñeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *