Como pintar los labios agrietados

En muchas ocasiones nuestros labios no lucen bien, ya que la resequedad hace que el labial no se vea perfecto sobre los labios, sabemos que es un problema complicado, por ello les daremos algunos consejos para pintar los labios agrietados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


De labios agrietados a labios perfectos

En primer lugar es necesario que hagas una exfoliación a tus labios, para esto lo único que tienes que hacer será preparar una mezcla de azúcar, aceite de oliva y miel natural, al tener lista la mezcla procede a colocar esta pasta sobre tus labios al mismo tiempo que haces masajes sobre ellos con tus dedos, deja actuar por un momento y lava tus labios.

Otra cosa que puedes hacer es tomar un trozo de algodón y agregarle unas gotas de aceite de oliva, luego lo pasas sobre tus labios, con estos dos trucos tendrás labios hidratados, ya listos para que los pintes con el color de labial que desees.

Pintar los labios agrietados adecuadamente

Anteriormente te explicábamos todo lo que tienes que hacer para que tus labios se permanezcan hidratados, si aplicas los remedios durante la noche por la mañana siguiente puedes colocar labial sobre tus labios y estos lucirán hermosos e hidratados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *