Como pintar los ojos a las figuras de yeso

Detalles en las manualidades hoy en día son con las que puedes sorprender a cualquiera, por eso esta vez daremos una forma fácil para que puedas pintar los ojos de figuras de yeso, delicadeza y paciencia te ayudaran a lograr un trabajo perfecto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Detalles importantes al pintar los ojos a las figuras de yeso

  • Tener definido el tipo de ojos que pintaras en la figura, ya que existente diferentes formas pero se debe de tomar en cuenta que los ojos son un atractivo en este tipo de decoraciones.
  • Los colores serán debidamente seleccionados para poder combinarlos con el resto del atuendo de la figura.
  • Los ojos serán la última parte a pintar en una figura de yeso ya que se necesita delicadeza e imaginación para que sea uno de los detalles llamativos de la figura.

Pasos para pintar los ojos a las figuras de yeso

  • Primer paso será pintar todo el ojo con color blanco como marco en el, se dejara secar la pintura y luego se añadirá el color seleccionado para niña de los ojos y se colocara en forma circular rellenando de forma uniforme en cada ojo.
  • Segundo paso se agrega un poco de color para el iris del ojo, la forma de pintar debe ser despacio y con un pincel delgado para no expandir demasiado.
  • Luego el delineado de la parte de afuera del iris y en los contornos del ojo para profundizar la mirada, recordar que la parte de arriba será con delineado grueso usando la técnica de punta abajo punta.
  • Por último los detalles de pestañas con uso de pincel de punta fina iniciando del centro hacia afuera siempre rellenando los espacios y pintando las pestañas de abajo más delgadas, las cejas con la misma técnica de grueso para que sean iguales para finalizar puedes colocarle luz de brillo con un poco de color blanco con pequeñas rayas.

Para este tipo de manualidades debe ser realizadas cuando no tienes ningún tipo de distracción ya que se requiere de la mayor concentración para lograr un buen resultado, siempre mantener un buen margen de tiempo para el secado de cada pintado para no arruinar los detalles que da cada una de las etapas del trabajo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *