Como pintar los ojos a las fofuchas

Nuevos en decoración y regalos sencillos originarios de Brasil son unas pequeñas muñecas hechas de foamy que tienen pequeños accesorios con materiales como telas, hilos y cintas que proporcionan realidad a ese arte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Instrucciones al pintar los ojos a las fofuchas

  • Colocarlos los colores seleccionados en una paleta ya que por la técnica a utilizar se harán combinaciones y detalles surgidos en el momento.
  • Dejar margen de tiempo en cada una de las etapas al pintar los detalles.
  • Usar pinceles según la elección que se ha tomado a colocarle el diseño de los ojos, sin olvidar que el atractivo de ellas es siempre demostrar coquetería y delicadeza en la mirada.

Pasos al pintar los ojos a las fofuchas

  • El primero será colocar la base blanca en el fondo de los ojos como marco, luego del secado se agrega el segundo y tercer color de base para darle profundidad a la mirada, se finaliza con color negro como iris en la base del ojo.
  • Se utiliza un pincel con punta delgada para delinear cuidadosamente todo el margen del ojo.
  • Al final las pestañas siempre colocándose delicadamente y manteniendo un espacio corto entre cada una ya que el coqueteo de esta muñeca son las pestañas.
  • El brillo de la mirada son unos pequeños puntos en la base negra con difuminacion delgada para tener una mayor expresión de inocencia.

Mantener una paleta de colores suaves para la elección de los fondos de los ojos por la combinación en ellos, que los pinceles a usar sean con punta fina y mantener una pequeña secadora para poder aligerar el trabajo según la cantidad de fofuchas a realizar.

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


1 thought on “Como pintar los ojos a las fofuchas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *