Cómo pintar los ojos en una figura de yeso

Para darle un toque más real a una figura de yeso, hay que pintar ojos que expresen el motivo de la figura. Aprende a pintar los ojos de una figura de yeso siguiendo pasos muy sencillos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aprendiendo a pintar ojos en una figura de yeso

Con un pincel con pintura blanca, traza una línea en el contorno del ojo para establecer un límite, luego rellénalo todo delicadamente. Déjalo secar.

Luego, pinta un círculo del color de tu preferencia, será el color del ojo de la figura así que puedes usar los más comunes como café, verde o azul, pero si quieres algo más extravagante puedes utilizar otros colores como morado o rojo.

Ahora, pinta un círculo más pequeño dentro del círculo de color hasta que quede sólo un contorno que simule el iris. Seguidamente, delinea la parte superior del ojo con pintura negra, puede ser una línea gruesa y puedes aprovechar para hacer las pestañas haciendo trazos de adentro hacia afuera o puedes hacerlo hasta después de delinear, no olvides pintar pequeñas pestañas en la parte inferior.

Para añadirle un detalle más real, puedes pintar pequeños puntos blancos que simulen el brillo de los ojos y eso es todo. Es más fácil de lo que pensaste.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *