Cómo pintar los ojos eyeliner

Existen diversas maneras para pintar los ojos al estilo eyeliner, un estilo que se hace con delineador y que últimamente está muy de moda. Si quieres lucir original y moderna, éste estilo debe ser infaltable en tus ojos. Aprende cómo hacerlo

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aprendiendo a pintar los ojos eyeliner

Para un delineado eyeliner básico, aplica delineador negro en la parte superior del ojo, luego traza una delgada línea inclinada hacia arriba y conéctala con el resto de la línea de modo que resulte un efecto alargado.

Si quieres agregar más estilo al delineado, traza una línea en la parte inferior del ojo y conéctala con la línea superior.

Para darle un efecto más excéntrico o diferente, puedes trazar una delgada línea más pequeña paralela a la línea diagonal de modo que la punta sea doble.

Puedes jugar a probar con más estilos alargando más la línea hacia los lagrimales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cuando termines de dar los últimos toques que gustes a tu delineado, aplica lápiz negro o del color que gustes en la parte inferior del ojo.

Para realzar más tu mirada, aplica sombras o utiliza delineador con glitter para hacer más divertido tu maquillaje. Lucirás muy original y linda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *