Cómo pintar mi casa con Comex

Cómo pintar mi casa con Comex, debido a que la inmensa mayoría de viviendas son bloques y bloques de pisos y otras viviendas que no tienen libre albedrío para pintarlas por fuera, no solemos traer muchas ideas para pintar las fachadas de las casas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pero por supuesto, aunque menos, también hay un público muy alto que demanda ideas y sugerencias para pintar y decorar sus casas por fuera. Así que, como no podía ser de otra manera, hoy hemos recopilado una colección de 20 fotos e ideas para pintar la fachada de casa de diversas maneras. Algunas originales, otras sobrias y modernas, algunas muy llamativas y alegres. Seguro que entre todas encontráis la inspiración que necesitáis para pintar la casa por fuera.

Algunos consejos para pintar nuestra casa con pintura Comex.

Si queremos que las paredes que pintemos sean  utilizadas de fondo o se integre en nuestra decoración. Si es de fondo, eso significa que solo nos interesa el mobiliario por lo tanto lo pintaremos de color neutro

Y si queremos que participe la pared, debemos integrarla a los elementos principales de cada  estancias  (cortinas, tapicería, colcha, cabecero, encimeras). Y esto se consigue utilizando el mismo color o tonalidades diferentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *