Cómo pintar mí casa para que se vea más elegante

Cómo pintar mí casa para que se vea más elegante, más o menos con estas palabras muchos se hacen ésta misma pregunta, a lo que se le suele sumar darle un toque moderno. Pero no es posible que sólo con el color de las paredes un ambiente o una casa se vean elegante, sino que hay que tener en cuenta el conjunto de colores de toda la decoración, y también su estilo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Algunos formar de hacer lucir más grande el hogar

Empecemos por lo primero que se ve, el color al hablar del conjunto de colores tenemos que saber que estos deben estar coordinados. Generalmente los colores neutros son los que combinan casi con todos, son los que siempre deben estar presentes en la carta de una decoración elegante.

Si estamos decorando con dos colores, siempre tendremos uno dominante y otro subordinado, en este caso es mejor que el que se encuentra en mayor cantidad sea una tonalidad neutra. Como tonalidades neutras tenemos al blanco, podemos incluir a los tonos naturales y especialmente los grises, los cuales considero que son tonalidades sobrias y elegantes por excelencia. Pero no es una regla, los contrastes crean espacios especiales que son perfectos para nuestro hogar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *