Cómo pintar mi cuarto de baño

Cómo pintar mi cuarto de baño. Irónicamente el cuarto que más se usa por todos los integrantes de la familia es el más reducido de toda la casa. Por eso debemos mantenerlo acogedor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pintando mi cuarto de baño

El cuarto de baño es el más visitado por las personas que habitan una casa y muchas veces el mismo cuarto usan las visitas, por lo que deberíamos prestar un poco de más atención al cuarto de baño para que refleje un ambiente cómodo para sus ocupantes.

Existe una infinidad de opciones para el color que podamos aplicar en nuestro cuarto de baño,  pero lo principal es tener en mente que los espacios reducidos con colores obscuros se ven aún más pequeños, por lo que se recomienda utilizar colores claros para que el cuarto de baño pueda brindar la sensación de amplitud.

El más utilizado es el color blanco por su sensación de limpieza, pero al final, los colores que se ocupen deben tener armonía con los muebles y artefactos propios de un baño, por lo que no es necesario llenar de muchos adornos extras, sobre todo si el cuarto es muy reducido. De existir mayor espacio se pueden colocar unas lámparas o cuadros en las paredes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *