Cómo pintar mi cuarto de blanco

Cómo pintar mi cuarto de blanco. La zona de la casa donde descansamos debe tener un ambiente donde podamos sentirnos tranquilos y relajados de todo lo que nos estresa día a día.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Mi cuarto de blanco

El color blanco es uno de los favoritos de muchas personas ya que transmite una sensación de amplitud (si el cuarto es reducido esta pintura es la mejor), relajación y de limpieza, ya que con este color es muy fácil identificar manchas o marcas en las paredes que se puedan originar.

Es importante saber que para las paredes de los dormitorios se recomienda usar colores con acabado mate, ya que al ser una pintura opaca y sin brillo, permite fácilmente disimular las imperfecciones presentes en las paredes del cuarto.

Cuanta pintura necesitaras: suma el área que deseas pintar sin descontar huecos de puertas o ventanas, esa área total la divides entre el rendimiento de la pintura (esto depende de la ficha técnica de cada pintura). El resultado será lo que necesitas para una mano de pintura por lo que si necesitas más multiplica el dato obtenido anteriormente.

Cuantas capas necesitas:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Una: si la pintura original también es blanca
  • Dos: si la pintura original es diferente al blanco
  • Tres: si la pared es de ladrillo o de otro material poroso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *