Cómo pintar mi cuarto de color rojo

Cómo pintar mi cuarto de color rojo. El color rojo está ligado con el romance, si eres alguien muy apasionado este color es el ideal para las paredes de tu habitación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Mi cuarto apasionado

Pintar las cuatro paredes del cuarto de color rojo estimula los sentidos aumentando el ritmo cardíaco lo cual es muy recomendable para aquellos apasionados de la vida, pero si eres amante de la lectura o de trabajar en el dormitorio puedes mezclar tu amor por lo rojo y tus actividades de la siguiente manera:

  • Color rojo fresco, que tiene un acento azulado como el rojo frambuesa es más fácil de mantener una lectura en este ambiente.
  • Color rojo naranja, es el más fuerte si estas decidido a utilizar este tono de rojo te recomendamos que pintes solo una pared y la atenúes con otro color, por excelencia el blanco para así no lastimar tu vista cuando vayas a leer tu libro favorito antes de dormir.
  • Otra opción es pintar las cuatro paredes de rojo pero mantener el techo de color blanco con ropa de cama del mismo color y algunos accesorios como floreros, lámparas, mesas siempre blancos. Con esto encontraras un contraste perfecto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *