Como pintar rayas en la pared

Si necesitas cambiar el look de uno de tus cuartos de la casa, podemos recomendarte, pintar tus paredes con rayas, aquí te mostraremos como pintar rayas en la pared.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como pintar rayas en la pared

  • Para empezar, los materiales, son los siguientes: una cinta de medir, cinta aislante o tirro grueso, debe de ser lo más pégaselo posible, así se aferrará muy bien.
  • Seguido, vamos a usar la cinta de medir y un lápiz, para medir donde iniciará y terminará las rayas, en cada lado de la pared, con esto, podremos guiarnos y poner en el lugar correcto la cinta de medir, porque si no lo hacemos así, las rayas nos pueden quedar un poco chuecas.
  • Seguido de esto, utiliza un hilo grueso de lana o nilón y mételo en polvo de color, seguido extiende de un extremo de la pared a otro para que, con un golpe del hilo, el polvo quede marcado en la pared.
  • Después para poner la cinta, debes de utilizar una línea para que quede afuera y la otra cinta quedará afuera en la otra línea que está a la par, esto es para que en el interior que se va a pintar, no haya cinta que se quede por dentro. Y se pinte y quede pequeña la raya pintada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *