Como pintar un carro con spray en la calle

Para este procedimiento, debes de tener un lugar tranquilo donde trabajar, puede ser en la calle, ya que no hay mucho espacio en tu garaje, pero si lo hay, sería fabuloso, para pintar un carro con spray, debes de tener varios materiales, y aquí te diremos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como pintar un carro con spray en la calle

  • Para empezar, compra el spray suficiente, tiene que ser de esmalte para que agarre brillo muy rápido. Utiliza un taladro, una esponja para pulir, un líquido pulidor, lija, agua.
  • Para empezar, lija todas las partes de tu carro, si vas a pintar todo, tendrás que ir por partes, esto es si lo estás usando durante las semanas, y lo reparas los sábados y domingo.
  • Lija muy bien las partes que están muy mal, y llega hasta la base de la pintura, esto puedes hacerlo si está en perfecto estado, después de que hayas terminado de lijar todo lo que vas a pintar, lava completamente la sección lijada, y no dejes suciedad de pintura lijada.
  • Después debes de secar la parte con paños y lo demás se secará a la intemperie, tienes que saber que no debe de ser días lluviosos porque no podrás pintar tu vehículo.
  • Pinta con spray todo, en manera ordenada y espera que se seque, usa un taladro para pulir y tendrás un carro listo para usar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *