Como pintar una bicicleta de diferentes colores con latas de pintura

Para pintar tu bicicleta de diferentes colores con latas de pintura, debes de tener en cuenta que deben de combinar un poco, escoge colores que queden acorde al vehículo, ya que es una bicicleta, la mayoría de los colores serán buenos, solo que no utilices colores apagados, como café y esos tonos, es mi recomendación, muchas personas les gusta el café.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como pintar una bicicleta de diferentes colores con latas de pintura

  • Para empezar, debes de limpiar bien la bicicleta, y desarmarla antes, quita toda la grasa que esté en su cuadro.
  • Empieza a lijar la pintura dañada, y si deseas quitar toda la pintura, puedes hacerlo, pero si no deseas hacer un trabajo minucioso, con solo lijar las imperfecciones estaría bien.
  • Seguido de esto debes de pintar la bicicleta con una base de pintura, y esperar a que se seque, seguido lija suavemente para darle un toque liso y limpio, esto para que las irregularidades de la base no se pasen a la pintura principal.
  • Después, dependiendo del diseño que hayas querido para ella, y los colores, vas a empezar a pintar la bicicleta de diferentes colores con latas de pintura, procura hacer varias pasadas, luego limpia toda la bicicleta y ármala.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *