Como pintar una puerta de un dormitorio

Pintar una puerta, es algo de gustos y también de necesidad, porque digo esto, porque muchas veces necesitamos cambiar el color de la puerta solamente porque queremos cambiar el look de la casa, y por necesidad, porque ya se ve vieja, manchada y estropeada, ahí tenemos que hacer una pitada por reparación. Aquí te mostraré como pintar una puerta de un dormitorio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como pintar una puerta de dormitorio

  • Para iniciar deberás de escoger entre quitar la puerta o mantener en su lugar. Lo recomendable sería quitar la puerta, pero si no tienes las herramientas suficientes puedes mantener la puerta donde debe de estar.
  • Solamente necesitaremos un destornillador, lija, brocha, rodillo, pintura del color y textura que desees, cinta adhesiva.
  • Para iniciar debes de lijar la puerta con una lija no tan áspera, pero tampoco fina, trata de quitar toda la pintura y luego, limpia con un trapo húmedo para quitar toda la pintura desprendida.
  • Seguido, tapa todas las partes que no desees que se pinten, como las bisagras, quita con destornillador las partes que son pequeñas como la cerradura que está en el marco de la puerta, así tendrás bastante espacio para pintar todo.
  • Seguido de esto, prepara la pintura, y empieza a pintar, necesitarás dos o tres capas para que el acabado sea fabuloso, deja secar entre cada capa, para que no chorree y se vean las gotas de pintura recorriendo la puerta.
  • Seguido de esto, debes de volver a atornillar todo lo que has quitado y verás que quedó bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *