Como pintar una refrigeradora

Las refrigeradoras tienen una vida útil muy larga, pero muchas veces por el paso de los años y si nosotros no cuidamos la pintura del exterior, puede empezar a deteriorarse, descascarando y oxidando la parte exterior, para eso te pondremos aquí, como pintar una refrigeradora.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como pintar refrigeradora

  1. El proceso dependerá de lo que desees, ya que la superficie de una refrigeradora, tiene las mismas cualidades que una carrocería de un vehículo. Así que, si deseas un excelente acabado y que perdure, puedes usar la misma pintura para carro.
  2. Si tu presupuesto es poco, con lijar y luego usar pintura en aerosol sería suficiente.
  3. Para empezar a pintar tu refrigeradora, debes de empezar quitando con espátula la pintura dañada y con oxido, luego pasa con una lija minuciosamente, tratando de quitar toda la pintura, hasta que quede el metal de la refrigeradora, es posible que haya oxido y sea necesario retirarlo.
  4. Puedes usar un rodillo y también una lata de spray, pero lo importante es quitar toda la pintura arruinada y oxidada, para que la pintura nueva dure mucho y no tengas que volver a pintar en un año.
  5. Sugiero que la pintura sea de la mejor calidad, para que pueda soportar golpes y rayones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *